top of page
Screen Shot 2021-03-18 at 12.06.29 PM.pn

Experiencias
Art & Wellness
 
Disponibles de Octubre 1 al 17 - 2021

Nuestros paquetes personalizables All-Inclusive de 3 días con 2 noches memorables están diseñados para que usted y su pareja puedan mejorar su estilo de vida, fortalecer su relación y empoderar su bienestar.

 

Todo esto mientras crean mágicas obras Arte que a su vez incorporan técnicas de mindfulness, respiración, gratitud y meditación en movimiento. Aprenda secuencias de masajes para practicar diariamente entre ustedes y muchísimo más! 

Personalicen su fin de semana con nuestro menu de actividades de acuerdo a lo que prefieran hacer. Aprenda fotografía, grabado, hagan velas con aromaterapia, dibujen, jueguen o simplemente descansen y recarguen pilas...

Cupo Limitado, Reserve Ya!

 

Es muy fácil, solamente tiene que elegir las actividades que les interesen experimentar durante su estancia, traer su maleta y disfrutar!

 

Desde $29,600 pesos por Pareja
Todo incluido!

Precios validos de Mayo 1 al 10, 2021Cada paquete incluye: 3 dias, 2 Noches en Hospedaje

de Lujo,  2 Desayunos, 2 Cenas, 1 Comida, y 5 Talleres de su preferencia

TALLERES DISPONIBLES

CAMINATA Y CLASE DE FOTOGRAFÍA

Duración: 2hrs

 

Aprendan útiles consejos y aplicaciones de fotografía mientras disfrutan de una caminata inolvidable al rededor de los bosques de Valle de Bravo.

 

En este taller cada participante regresará a casa con hermosas fotografías, nuevas herramientas para tomar mejor fotografías, aprenderán a crear adecuadamente retratos de personas y paisajes, así como conservar por siempre muchos recuerdos inolvidables de su viaje.

Foggy Forest
Block Carving Facebook.jpg

GRABADO EN BLOQUES DE IMPRESIÓN

Duración: 1.5hrs

 

Diseñe su propio sello usando varios principios de empoderamiento personal, aprenda a usar las herramientas para grabar en madera y linóleo para luego imprimir con diversas tintas, rodillos y materiales.

 

Regresarán a casa con nuevas creaciones y el conocimiento necesario para poder seguir practicando y creando impresiones si así lo desean.

VELAS Y AROMATERAPIA

Duración: 1.5hrs

 

En este taller cada participante aprenderá los principios básicos de la aromaterapia, las hierbas y los aceites mas utilizados, así como sus aplicaciones principales.

 

Cada vela esta enfocada en satisfacer las necesidades de su creador. Es decir, si le cuesta trabajo dormir, nos enfocaremos en crear una vela con aromas relajantes y el opuesto si busca tener mas energía diariamente.

 

Cada participante regresará a casa con su vela hecha con cera de soja y aceites esenciales de alta calidad, en envases preciosos y que también incluirán un mensaje secreto dentro que será revelado en el tiempo cuando la vela se consuma.

Candle Workshop setup.jpg
IMG_4818.JPG

BAÑOS DE SONIDO CON CUENCOS DE CUARZO

Duración: 1.5hrs

 

Relájese y viva una experiencia única que los dejará extasiados, energizados y listos para lo que sigue en su día en éste lugar mágico.

 

Los cuencos de cuarzo tienen muchos usos relacionados con la salud, el balance eléctrico y energético del cuerpo humano.

 

Además de la gran experiencia sónica, en este taller también aprenderán a percibir y conocerán algunos usos de su propio campo bio-electrico natural, aprenderán a manejarlo mejor para reducir estrés, ansiedad y mejorar su calidad de sueño, entre muchos otros beneficios.

COLOREANDO MANDALAS

Duración: 2hrs

 

Aprenda útiles técnicas de meditación en movimiento y mindfulness para su vida diaria mientras crea una colorida obra de arte con su pareja en forma de mandala.

 

Aprenda más acerca de la teoría del color, la geometría sagrada, la homeostasis y regrese a casa con una obra de arte lista para colgar en su pared e impregnar el resto de su casa diariamente con sus múltiples cualidades multidimensionales, ademas de que se verá preciosa!

mandala.jpg
Listening to Music

NEUROACOUSTICS - AUDIOS PARA MEDITAR

Duración: 2hrs

 

¿Ha intentado meditar pero no lo ha logrado todavía? Entonces este taller es justo para usted!

 

Nuestra colección de audios fue diseñada por científicos y neurocirujanos con la meta de inducir estados profundos de relajación, meditación y lucidez mental.

 

También lo ayudaran a tener una de las mejores noches de sueño qué ha experimentado en su vida! Solo hay que ponerse los audífonos, escoja su lugar favorito al rededor de nuestro hotel para escucharlos y disfrute de un par de horas de rejuvenecimiento mental y sanción profunda.

COLLAGE & VISION BOARD

Duración: 2hrs

 

El Collage es una de las técnicas de Arte más antiguas y utilizadas. En este taller cada pareja diseña y crea una hermosa y colorida obra de Arte que contiene sus principales metas y sueños a realizar en forma de simbolismos que solo los creadores conocen.

 

Regresarán a casa con ésta obra para que la puedan poner en un lugar especial y recordar diariamente en las metas que quiere lograr y no mover su foco de ahi. El resto se lo dejamos a la Ley de la Atracción ;-)

Collage.jpg
DrumCircle Intuit3.jpg

DRUM CIRCLE!

Duración: 1.5hrs

 

Está comprobado científicamente que aprender a tocar cualquier instrumento no sólo nos convierte en personas más inteligentes al intrínsecamente desarrollar nuevas sinapsis cerebrales, también nos ayuda a conectar más profundamente con las personas con las que hacemos música.

 

Este taller explora la forma más primitiva de conectar con otros seres humanos, lo hacemos a través de instrumentos de percusión y tambores! Sin importar que tan bien o mal piensan que tocan o pueden llevar un ritmo, este taller lo sorprenderá al sacar desde adentro sus habilidades innatas mientras pasa un rato inolvidable con su pareja o su grupo de amigos.

CERAMICA EN FRIO

Duración: 1.5hrs

 

Diviértase con su pareja o grupo conociendo más acerca de la cerámica en frío y sus diferentes aplicaciones.

En este taller todos los participantes regresaran a casa con un objeto utilitario pequeño y mágico de su propia creación. Los objetos que creamos pueden ser azulejos de pared, cuencos, charolas para llaves, porta vasos, tazas, servilleteros, platos para soya, etc

Luego de jugar y aprender a manejar la cerámica en frío, cada participante imprime su sello único y personal en el objeto que creó, empoderándolo así como un objeto mágico, también conocidos como amuletos de la buena suerte, de protección, agradecimiento, o lo que cada quien decida.

Wall Plates
Hydrotherapy

TERAPIA MADRE DE FLOTACION

Duración: 50min 

Cupo Limitado a 2 Personas por Sesión

 

Disfrute del inigualable nivel de relajación profunda y sanadora que nuestra Terapia Madre de Flotación provee.

 

Lo único que tiene que hacer es sumergirse en las aguas tibias de nuestra alberca y disfrutar, mientras las manos expertas de nuestros facilitadores lo hacen flotar, relajarse, activando sus centros energéticos a través de técnicas del milenario Shiatsu japonés con toques profundos y entrega total de magia Mexicana.

Al igual que nuestros otros servicios luego de experimentar esta sesión de flotación con re-balance energético le garantizamos una de las mejores noches de descanso de su vida!

FUN & FLEX FOR ALL®

Duración: 2hrs

 

Aprenda junto con su pareja a realizar los protocolos básicos del legendario Royal Thai Massage y la Reflexologia, para luego seguirlos practicando en casa. 

 

Los beneficios de estos ejercicios milenarios son muchos para describirlos aquí, pero lo que si le podemos asegurar es que al terminar cada sesión con su pareja: su estrés bajara considerablemente, su calidad de sueño mejorará y su flama seguirá encendida por muchas décadas mas.

 

Ademas lograrán mantener o incrementar su flexibilidad física y mental y elasticidad, derivando en varios beneficios de salud física y mental similares a los que el yoga produce.

Physiotherapy

Fotos de El Santuario Resort & Spa

Valle de Bravo, Mexico

 

EJEMPLO DE PROGRAMA

 

El siguiente programa contiene sugerencias de actividades durante su estancia en El Santuario.

Cada paquete incluye 5 actividades, ustedes deciden cuándo las quieren realizar.

Cada actividad adicional a las 5 incluidas tiene un costo de $2,000 pesos

Podemos diseñar un programa exclusivo para sus metas de pareja o grupo. Contáctenos

mandala.jpg
Hiking
IMG_0081.jpg

Dia 1

03:00 p - Check In

07:00 p - Cena en Restaurante NaHa

08:30 p - *Coloreando Mandalas

10:00 p - *Meditación Guiada

11:00 p - A dormir!

 

 

Dia 2

08:00 a - Yoga Para Tod@s

09:00 a - Desayuno

10:30 a - *Caminata y Clase de Foto

01:00 p - *Aromaterapia y Velas

02:00 p - Comida: ´Power Lunch´ 

03:00 p - *Neuroacoustics & Siesta

05:00 p - *Baño de Sonido 

07:00 p - Cena en Restaurante NaHa

 

Dia 3

08:00 a - Yoga Para Tod@s

09:00 a - *Fun & Flex 4 All

10:00 a - Desayuno

11:00 a - *Grabado de Bloques

01:00 p - Late Check out

 

Paquetes por tipo de Habitación

 

Jr Suite

Entre Semana:  $29,600 pesos por Pareja - $24,400 Individual

Fines de Semana: $31,800 pesos por Pareja - $26,600 Individual

Master Suite

Entre Semana:  $32,300 pesos por Pareja - $27,100 Individual

Fines de Semana: $35,500 pesos por pareja - $29,800 Individual

Garden Suite

Entre Semana:  $35,000 pesos por Pareja - $29,800 Individual

Fines de Semana: $38,100 pesos por pareja - $32,900 Individual

Suite Santuario

Entre Semana:  $57,400 pesos por Pareja - $53,000 Individual

Fines de Semana: $64,900 pesos por pareja - $60,500 Individual

Precios validos de Mayo 11 al 31, 2021.

Incluye impuestos: 20% de Hospedaje y 16% Alimentos y Bebidas.

Cada paquete incluye: 2 Noches en Hospedaje de Lujo, 2 Desayunos,

2 Cenas, 1 Comida, y 5 Talleres de su preferencia

Screen Shot 2021-01-22 at 5.23.58 PM.png

Find your Voice
&
Find your Mantra
 
El Santuario Resort
valle de bravo, Mexico
OCTUBRE 8 al 10, 2021

Disfrute un fin de semana en hospedaje de lujo con su pareja y aprendan a cantar juntos!

 

Sin importar qué tan bien o mal creen que cantan, durante éste retiro aprenderán a vencer el miedo, encontrarán el poder natural de su voz, descubrirán un mantra o frase de empoderamiento personal, así como los múltiples beneficios de salud mental y física que el canto genera. Regresarán a casa con ejercicios diarios para cantar mejor, aprenderán divertidas dinámicas de armonías de voz en pareja, técnicas de manejo de estrés y mucho más!

Este taller es facilitado por Manuel Gorka, cantante profesional con 28 años de experiencia en escenarios Internacionales.

ManuelGorka.mx

Paquete All Inclusive

Hospedaje en El Santuario Desayunos Comidas y Cenas

•Actividades y Talleres

$1,800 USD por Pareja

Cupo Limitado a 10 parejas, reserve ya!

ArtEssential.org/private-retreats-mexico

En este taller aprenderán ejercicios de respiración, técnicas de colocación y proyección de la voz entre muchos otros mas.

 

Este retiro está enfocado a ayudar a cualquier persona sin experiencia previa, también para los que piensan que cantan horrible, así como cantantes realizados. Sin importar sus habilidades previas, Gorka los ayudará a encontrar su voz y aprovecharla mejor, también aprenderán diversas técnicas de meditación con canto que los ayudarán a compartir mejores momentos en pareja. Al final del retiro regresarán a casa con un mantra personal o frase de auto-empoderamiento que tiene muchas aplicaciones relacionadas con el manejo del estrés, ansiedad, miedos, entre otros...pero lo más importante es que aprenderán a cantar y disfrutar nuevas experiencias creativas juntos!

Si tienen preguntas del programa o sus beneficios por favor envíenos un email

Programa del Retiro

(G) = Actividades grupales

El Santuario, Valle de Bravo.png

Viernes

04:00 p -Check In

06:00 p -Coloreando Mandalas

07:00 p -Cena de Bienvenida (G)

08:30 p -Introducción y Respiración

11:00 p -Lights Out

 

 

El Santuario.png

Sábado

08:00 a - Yoga Para Tod@s (G)

09:00 a - Desayuno Buffet (G)

10:00 a - Encuentra tu Voz

02:00 p - Comida (G)

03:00 p - Neuroacoustics & Siesta

04:00 p - Apoya y Proyecta Tu Voz

07:00 p - Cena (G)

08:30 p - Concierto Gorka (G)

12:00 a - Lights Out

 

 

$1,800 USD

por Pareja, Todo incluido!

Pago con Tarjeta de Debito/Credito o Transferencias Bancaria

cupula.jpg

Domingo

08:00 a - Yoga Para Tod@s (G)

09:00 a - Desayuno Buffet (G)

10:00 a - Encuentra tu Mantra

12:00 p - Conoce El Santuario

01:00 p - Check out

 

Reservaciones, Términos y Condiciones

 

Requerimos de un depósito del 50% al momento de su reservación y el balance en el momento de su llegada al hotel. Al confirmar su reservación se le enviará un cuestionario que le ayudará a usted y su pareja a definir el mejor programa personalizado basado en sus intereses y metas, así como otros detalles de su retiro. El creador, responsable y Lead Facilitator de estos programas es Alfonso Corona. El le puede ayudar personalmente a definir su fin de semana perfecto!

 

Si tiene preguntas o le gustaría realizar alguna actividad adicional que no esté incluida en el menu por favor contáctenos ya que es muy probable que lo podamos facilitar para usted.

 

Nos interesa que todos sus deseos, expectativas y necesidades sean totalmente satisfechas durante su estancia con nosotros, por favor déjenos saber cualquier requerimiento, alergia o condición especial que pueda existir.

Los precios basados en ocupación doble por habitación, incluyen todos los alimentos y bebidas no alcohólicas. También incluyen todos los materiales y los talleres que elijan, hasta 5 sesiones de actividades personalizadas.

 

Cada suite cuenta con baño completo privado, cama queen o king size y todas las comodidades correspondientes a un hospedaje de lujo como solamente El Santuario lo puede proporcionar.

Las cancelaciones realizadas con 45 días o mas de anticipación, se reembolsa el 100% del deposito, cancelaciones menores a 45 días se cobrará un 80% del depósito, si la cancelación se realiza en 15 días o menos se cobrará el depósito completo.

bottom of page